Estás en:   Noticias

 
   cuadrados  Noticias

Convocatoria especial para discapacitados en la oferta de empleo de la C. A. La Rioja

13/10/2010

La principal consiste en introducir una convocatoria específica para discapacitados intelectuales en la Oferta de Empleo Público de la Comunidad Autonoma de La Rioja.
En esta iniciativa el Gobierno de La Rioja ha trabajado en coordinación con CERMI.
Asimismo, la propuesta ha sido negociada con los sindicatos y aprobada tanto por la Mesa General de Negociación como por el comité de empresa de la Administración riojana con el voto favorable de todas las organizaciones sindicales.
Hay que recordar que el Gobierno de La Rioja aprobó en el 2008 un decreto que regula el acceso de las personas con discapacidad al empleo público en la Comunidad Autónoma de La Rioja.
La nueva norma mejora las iniciativas de los últimos años.

Lectura fácil:

El consejero de Administraciones Públicas y Política Local del Gobierno de La Rioja, Conrado Escobar, mantuvo ayer una reunión con la presidenta del CERMI La Rioja, Manuela Muro, para presentar las novedades que el Gobierno riojano va a poner en marcha para facilitar el acceso de las personas con discapacidad al empleo en la Administración riojana. La principal novedad consiste en introducir una convocatoria específica para discapacitados intelectuales en la Oferta de Empleo Público de la Comunidad Autonoma de La Rioja.
Asimismo, la propuesta ha sido aprobada tanto por la Mesa General de Negociación como por el Comité de Empresa de la Administración riojana con el voto a favor de todos los sindicatos.
El Gobierno de La Rioja aprobó en 2008 un Decreto que regula el acceso de las personas con discapacidad al empleo público en la Comunidad Autónoma de La Rioja. La nueva norma mejora las iniciativas de los últimos años.
 
 
ASPRODEMA RIOJA - EMPLEO 2009
C/ Bucarel, 4 (Pol.Ind. La Portalada) · Logroño · La Rioja · Tel.: 941 260 737