LOS TRABAJADORES CON DISCAPACIDAD NO TENDRÁN LÍMITE DE EDAD PARA CONCERTAR CONTRATOS PARA LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE

06/09/2011   lectura fácil

Los trabajadores con discapacidad no tendrán límite de edad para concertar contratos laborales para la formación y el aprendizaje, según dispone el último Real Decreto-ley de medidas en materia de empleo aprobado por el Gobierno y publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado.

Personas con discapacidad: primeras en la cola del paro.

03/01/2011   lectura fácil

El Instituto Nacional de Estadística revela que las personas con discapacidad en paro superan en un 16% a la población general. La Rioja presenta una de las mayores tasas de actividad a nivel nacional.

3 de diciembre, Día Internacional de las personas con Discapacidad

03/12/2010   lectura fácil

Los trabajadores con discapacidad intelectual son profesionales preparados para competir en el mercado laboral.

El CERMI propone una legislación autonómica sobre la reserva de contratos públicos para Centros Especiales de Empleo

22/10/2010   lectura fácil

La provincia de Navarra ya ha aprobado una ley de estas características y el CERMI pretende extender esta medida a todas las Comunidades Autónomas.

Convocatoria especial para discapacitados en la oferta de empleo de la C. A. La Rioja

13/10/2010   lectura fácil

El consejero de Administraciones Públicas y Política Local del Gobierno de La Rioja, Conrado Escobar, mantuvo ayer una reunión con la presidenta de CERMI La Rioja, Manuela Muro, para presentar las novedades que el Gobierno riojano va a poner en marcha para favorecer el acceso de las person...

El CERMI propone sanciones de hasta 187.00 euros por incumplir la cuota de reserva para personas con discapacidad

08/09/2010   lectura fácil

Además, las empresas perderían automáticamente las ayudas, bonificaciones y los beneficios derivados de la aplicación de los programas de empleo por un periodo máximo de un año.