Estás en:   Bolsa de empleo   /   Ofertas empleo

14/09/2011

Lugar: Nájera
Puestos: 1
Descripción: Funciones: - Programar, organizar, desarrollar y evaluar actividades de ocio en el marco de un club de ocio, contando con los recursos comunitarios del entorno. - Desarrollar acciones encaminadas a la participación activa y real de las personas con discapacidad intelectual en la oferta de ocio de sus localidades, diseñando los apoyos que requieren. - Desarrollar actividades de ocio, junto al personal voluntario, teniendo en cuenta las necesidades de apoyo del colectivo, sus deseos y expectativas. - Diseñar y desarrollar campañas de captación de voluntariado - Coordinar y supervisar la actuaciones del personal voluntario - Realizar las gestiones oportunas para el desarrollo de las actividades - Desarrollar el plan de acción anual y su evaluación, junto con la dirección del área a la que está adscrita el servicio - Coordinarse con el Servicio al que está adscrito esta sección, además de con otras áreas de la Asociación y con otras entidades.
Requisitos: Titulación: Ciclo Formativo Gº superior en integración social y /o animación sociocultural u otras titulaciones del ámbito socioeducativo Jornada de trabajo: 20 horas/ semana (tardes y fines de semana) Perfil: Formación en monitor de ocio y tiempo libre Formación en otras especialidades del sector Se valorará: Experiencia previa con el colectivo de personas con discapacidad Experiencia en puesto de trabajo similar, o con otros colectivos Conocimientos de ofimática Sintonía con la misión y valores de la entidad Empatía y respeto en el trato Responsabilidad Don de gentes Habilidades comunicativas Capacidad organizativa y resolutiva Otros requisitos: Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo Flexibilidad horaria Posibilidad de incorporación inmediata Pruebas de selección: Valoración de curriculum-presentación de pequeño proyecto de intervención profesional en un Servicio de ocio de personas con discapacidad (máximo dos hojas) –a defender en una Entrevista personal.