Nueve usuarios inician el Curso InclUiRte en la Universidad de La Rioja

La Universidad de La Rioja (UR), en colaboración con Fundación Asprem y Plena Inclusión la Rioja, ha realizado un curso para jóvenes menores de 30 años, con discapacidad intelectual, dentro del programa InclUiRte, financiado por Fundación Once y el Fondo Social Europeo.

Diez jóvenes tendrán la oportunidad de realizar una formación, a medida de sus necesidades donde poder mejorar su empleabilidad e integrarse en la comunidad universitaria.

El curso, al igual que la Universidad, ha tenido que adaptarse a las nuevas medidas exigidas para contrarrestar la pandemia originada por el Covid-19. Pese a todo, los alumnos han iniciado sus clases en la Universidad con muchas ganas de aprender y de disfrutar de las experiencias que les brinda esta oportunidad.