CEPES y FSE apoyan nuestro servicio de vivienda

Gracias a CEPES (Confederación Empresarial Española de Economía Social) y al Fondo Social Europeo (FSE) va a ser posible nuestro proyecto “Apoyando al crecimiento del Grupo ASPRODEMA en su servicio de vivienda” que recibirá una financiación de 53.600€ de su Plan Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES).

Es el proyecto riojano seleccionado por esta confederación de la economía social, para cualificar profesionalmente en la actividad de limpieza a 8 desemplead@s con discapacidad intelectual y reforzar las sección de limpieza de nuestros Centro Especial de Empleo que se ampliará en septiembre con la puesta en marcha de la nueva residencia de ASPRODEMA en Nájera. Los participantes recibirán una Formación Dual: Se formarán a la vez que desempeñan un puesto de trabajo durante un año.

El proyecto forma parte de nuestro programa de Cualificación Profesional en Limpieza y Lavandería que comenzará en septiembre. Si te interesa formarte para un empleo, atento a nuestras redes sociales y web las próximas semanas.