Academia de oposiciones. Convocatoria 2020-2021

El Grupo Asprodema, va a realizar un curso de formación específica para preparar a aquellas personas que estén interesadas en presentarse a la convocatorias de Empleo Público específicas para las personas con discapacidad Intelectual.

Prestaremos apoyo para presentar la solicitud y la prepararemos el examen en la Academia de Oposiciones. Llevamos desde 2015, formando opositores, con un 85% de éxito de las plazas convocadas.

La Secretaría del Estado publicó en el BOE la convocatoria de 1 plaza para personal laboral en la especialidad de Tareas Complementarias de Apoyo (Ordenanza) el 31 de julio. Las Administraciones Públicas dentro de las Ofertas de Empleo Público, convocan plazas específicas para personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

Los interesados en inscribirse a esa convocatoria, tendrán que presentar la solicitud de forma electrónica o presencial (Delegación de Gobierno, Muro de la Mata 3, Logroño).

Con todo ello, Fundación Asprem, va a iniciar la formación específica para preparar estas pruebas a través de la Academia de Oposiciones, donde formamos a los alumnos en el temario publicado en la orden. Va a ser una formación donde se trabajarán las diferentes materias, con el objetivo de preparar al alumnado a la convocatorias de oposición.

 

Descargar folleto informativo.

 

¡Ánimo y suerte!