Fin del Curso Emplearte 2021

Esta semana han finalizado las prácticas de nuestros alumnos del proyecto Emplearte 2022, con lo que damos por concluido el curso.

Comenzamos el proyecto con la formación en búsqueda activa de empleo y la capacitación personal en habilidades sociolaborales. A contuniación se realizó la formación en el puesto de trabajo en las diferentes secciones del CEE Vareia para tener conocimiento de los diferentes puestos de trabajo individualizando las practicas con el objetivo de mejorar la empleabilidad y poder conseguir un empleo.

Este programa se lleva a cabo gracias al apoyo de:

Fundación Once y el Fondo Social Europeo Convocatoria de Ayudas Económicas para la Selección de Operaciones para el Refuerzo de la Empleabilidad de Personas Jóvenes con Discapacidad “Uno a Uno” – POEJ – Año 2021-2022, cofinanciado por el Fondo Social Europeo – Iniciativa de Empleo Juvenil.