Inicio de la formación en el puesto de trabajo del Curso Emplearte Uno a Uno 2022

Esta semana, nuestros 10 alumnos han finalizado la fase de formación teórica del Proyecto Emplearte 2022.

Comenzamos el proyecto con la formación de capacitación personal, mediante el programa formativo de Formación en competencias personales para el empleo (FCOO07).

Los alumnos han podido conocer los elementos que condicionan y dificultan la incorporación al mercado laboral, así como reconocer aquellas competencias más demandadas, reflexionar sobre ellas y establecer las medidas necesarias para desarrollarlas y aumentar así la empleabilidad.

Ahora los alumnos iniciarán la parte más práctica del proyecto, realizando formación en el puesto de trabajo de las diferentes secciones del CEE de Fundación Asprem. Los alumnos tendrán el apoyo de los diferentes encargados y personal de apoyo de la entidad.

Se financia gracias al apoyo de Fundación Once y el Fondo Social Europeo Convocatoria de Ayudas Económicas para la Selección de Operaciones para el Refuerzo de la Empleabilidad de Personas Jóvenes con Discapacidad “Uno a Uno” – POISES – Año 2021-2022, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Financian: