Veinte personas con discapacidad inician su formación en orientación laboral. Objetivo: un empleo

Fundación Asprem inició este miércoles pasado la fase 1 del proyecto «Nuevo servicio rural de recogida de Aceite Vegetal Usado en el Canal Horeca en La Rioja Alta», la cual consiste en realizar orientación laboral (10 sesiones individualizadas) a 20 personas con discapacidad intelectual de La Rioja e impartir una formación en habilidades sociales.

Esta primera fase es liderada por una preparadora laboral de Fundación Asprem y dos orientadoras laborales. Hemos dado facilidad de transporte a todos los participantes, recogiéndolos en los municipios de Nájera, Haro y Santo Domingo.

Este proyecto es posible gracias a la Consejería de Desarrollo Autonómico de la Comunidad del Gobierno de La Rioja, la cual apoya a Fundación Asprem a través de su convocatoria de “Proyectos territoriales para el reequilibrio en el empleo y la equidad de colectivos especialmente vulnerables”.