Los alumnos inician prácticas en el puesto de trabajo del certificado «Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales»

Los alumnos del Proyecto «Apoyando el Crecimiento del Grupo Asprodema en su nuevo Servicio de Vivienda», proyecto de Formación Dual a personas con discapacidad intelectual van finalizando su formación.

En estos momentos están en la ultima fase, las prácticas del certificado de profesionalidad «Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales».

Después de formarse en diversos programas formativos de habilidades sociolaborales y de limpieza, los alumnos se especializan en el puesto de operario de limpieza con este certificado que les capacitará en el puesto de trabajo mediante una formación acreditada por el SEPE.

Este proyecto ayuda directamente a la mejora de la empleabilidad de los alumnos, favoreciendo su posterior inserción laboral en los puestos de trabajo deseados. A su vez, se está trabajando en el itinerario laboral personalizado con los 11 alumnos, para favorecer que todos ellos consigan un empleo de calidad.

Todo ello se llevará a cabo gracias al apoyo de CEPES y FSE