Fin del Curso Emplearte Psicosocial 2023. (P2811)

Esta semana han finalizado la formación en el puesto de trabajo de nuestros alumnos del proyecto Emplearte Psicosocial 2023, con lo que damos por concluida la parte formativa grupal del curso. Aunque se continuará con las intervenciones individuales que ayudarán a las personas a asentar los conocimientos adquiridos, así como a desarrollarse personal y profesionalmente.

Comenzamos el proyecto con la formación con la capacitación personal en habilidades sociolaborales, así como con la capacitación laboral en técnicas y procesos específicos. A continuación, se realizó la formación en el puesto de trabajo en las diferentes secciones del CEE Vareia para tener conocimiento de los diferentes puestos de trabajo individualizando las practicas con el objetivo de mejorar la empleabilidad y poder conseguir un empleo.

Este programa se lleva a cabo gracias al apoyo de:

Fundación Once y el Fondo Social Europeo Convocatoria de Ayudas Económicas para la Selección de Operaciones para el Refuerzo de la Empleabilidad de Personas con Discapacidad– POISES – Año 2022-2023, cofinanciado por el Fondo Social Europeo