Primer Desayuno con Empresas de Fundación Asprem

Dentro del programa Incorpora de la Fundación La Caixa, Fundación ASPREM ha celebrado su Primer Desayuno con Empresas dónde la ponente Cristina López Celorrio, jefa de Inserción Laboral y Desarrollo Local del Gobierno de La Rioja, ha explicado los incentivos a la contratación de personas con diversidad funcional.

Las empresas que han asistido son AccionaArisaGrupo La GrajeraJMC, Residencia Caser MontesoriaRiverfresh y Serunion. Juntos hemos puesto en valor buenas prácticas en materia de inserción laboral a través de experiencias presentadas por DIA Group y Leroy Merlín analizando las ventajas e inconvenientes dentro del proceso de inserción laboral.

Agradecemos la presencia a los asistentes en la jornada. Ha sido muy satisfactoria y hemos recogido nuevas ideas y propuestas para aplicar en nuestro trabajo y mejorar así las oportunidades de inserción de personas en situación de vulnerabilidad.

Desde Fundación Asprem ofrecemos diferentes soluciones a las empresas para incorporar la diversidad funcional en sus organizaciones:

• Nuestro Centro Especial de Empleo presta servicios auxiliares a la producción.
  • A través del Servicio de Intermediación Laboral ayudamos a las empresas a cubrir sus necesidades de contratación directa.
  • Nuestro objetivo es el de mejorar las políticas de Responsabilidad Social Empresarial de las empresas riojanas.