Para su empresa

Asprem ofrece a las empresas un servicio de asesoramiento en el cumplimiento legal de la contratación de personas con discapacidad, una respuesta rápida ante la demanda de perfiles laborales, la posibilidad de impartir formaciones a medida, y una colaboración en el desarrollo de su RSC.

¿Por qué ASPREM?

Ventajas que ofrece a su empresa

Cumplimiento de Ley y fiscalidad reducida

Asprem asesora a las empresas para el Cumplimiento de la Ley y fiscalidad reducida, así como les informa de subvenciones y ayudas para la contratación de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Actualmente, las empresas con 50 trabajadores tienen que tener en su plantilla al menos un 2% de trabajadores con discapacidad. Infórmate de las opciones que existen para el cumplimiento de este requisito legal. Contacto (enlace).

Servicio Integral
Calidad
Movilidad

Servicios a través de nuesto CEE

Nuestro CEE (Centro Especial de Empleo) cuenta con una dilatada experiencia en diferentes sectores de actividad

Automoción

Área especializada en el control de calidad y reembalados para empresas de automoción, además de prestar el servicio logístico y de almacén.

Conserjería

Conserjería, portería y auxiliares de oficina.

Costura

Área especializada en costura y confección, corte, remallado y etiquetado de todo tipo de prendas. Trabajamos para bodegas, empresas privadas, asociaciones y ayuntamientos, a través de la confección de sus productos o del diseño y creación de los nuestros propios.

Jardineria y sensibilización medioambiental

Área de jardinería liderada por un ingeniero agrónomo, especializado en el diseño, creación y mantenimiento de zonas verdes y exteriores. Ofrecemos un asesoramiento completo específico para cada situación: zonas verdes, desbroces, siembre, plantación, poda, podas en altura, siegas, abonado, suministro de planta, etc.

Limpieza

Área especializa en trabajos de limpieza y desinfección de espacios variados, tales como: oficinas, empresas, colegios, finalizaciones de obras o comunidades de vecinos. Contamos con todo tipo de maquinaria industrial: fregadora, karcher, vaporetos, pulidora/abrillantadora, aspiradores industriales, limpiezas en altura, etc.
Image

Manipulados, manufacturas y trabajos auxiliares

Área especializada en manipulados y manufacturas para empresas industriales, sector vinícola y alimentario. Ofrecemos todo tipo de trabajos manuales, almacenamiento y logística. O si lo prefiere, también nos podemos desplazar a sus instalaciones.
Image

Reciclaje de aceite vegetal usado

Área especializada en la recogida y reciclaje de aceite vegetal usado en bares, restaurantes, hoteles y ayuntamientos (con una experiencia de más de 15 años); tanto en áreas urbanas, como en municipios rurales con mayor dificultad de acceso.

Sector vinícola, bodegas.

Área especializada en el sector vinícola a través de la realización de todo tipo de manipulados: estuchados, enmallados, alimentación de línea, paletizados, así como trabajos en campo: espergura, desnietado, etc, para bodegas o agricultores particulares.

Analizamos tus necesidades

Solicite una "Oferta Comercial" y nos podremos en contacto para analizar sus necesidades.

Image

Somos tu aliado en el asesoramiento, orientación e inserción laboral y formaciones a la carta.

Fundación Asprem gestiona y coordina el Programa Incorpora, desde donde se impulsa la integración sociolaboral de personas en riesgo de exclusión, gracias al compromiso de los técnicos Incorpora y de las empresas colaboradoras.

• Acompañamos a tu empresa antes, durante y después de la inserción laboral. Para ello, te asesoramos en temas fiscales y de RSC, y te ayudamos a encontrar profesionales a la medida de tu empresa. Contamos con más de 800 demandantes de empleo segmentados por su perfil profesional y su nivel de empleabilidad.
  • Formación y prácticas en empresas. A través del programa Incorpora damos la facilidad a las empresas de realizar formaciones a medida enfocadas a preparar a demandantes de empleo en su ámbito profesional y, al mismo tiempo, mejorar sus competencias personales. Además, todos los participantes realizan prácticas no laborales en la/s empresa/s, donde podrán demostrar sus conocimientos y habilidades, una actividad que, en muchas ocasiones, facilita su posterior contratación.
  • Disponemos de herramientas y recursos gratuitos para la mejora de las competencias y la profesionalización continúa de nuestros profesionales.

Proyectos dirigidos a empresas

Te acompañamos en tu proyecto, con una visión a largo plazo, y con la oportunidad de invertir en tu idea de negocio. Para Asprem cada proyecto es reto, en el que se le asignará un interlocutor único, el cual coordinará con el resto del equipo multidisciplinar: equipo de producción con más de 100 profesionales, así como más de 20 técnicos: preparadoras laborales, trabajadora social y responsable de programas, orientadores, formadores, prospectores laborales, rrhh, técnico de PRL, informática, comunicación, dirección, etc.

Image

Calle Bucarel, 4 (Polígono industrial "La Portalada"). Logroño. La Rioja.