Servicios a empresas a través de nuestro CEE

Nuestro CEE (Centro Especial de Empleo) cuenta con una dilatada experiencia en diferentes sectores de actividad

Jardinería y sensibilización medioambiental

Área de jardinería liderada por un ingeniero agrónomo, especializado en el diseño, creación y mantenimiento de zonas verdes y exteriores. Ofrecemos un asesoramiento completo específico para cada situación: zonas verdes, desbroces, siembre, plantación, poda, podas en altura, siegas, abonado, suministro de planta, etc.

ASPREM

Realiza trabajos en espacios públicos, así como en privados: colegios e institutos, comunidades de vecinos, fincas particulares y zonas ajardinadas de empresas privadas, obteniendo siempre unos resultados excelentes gracias a la dedicación, esfuerzo y pasión de nuestros trabajadores.
Servicio de jardinería

Gestión integral de espacios verdes adaptado a las necesidades particulares. Servicios de desbroce y retirada de maleza. Mantenimiento integral: limpieza, reparación, césped, poda e instalación de sistemas de riego.

Suministro de plantas
Image
Image
Mantenimiento de jardines

Servicio de mantenimiento integral de jardines y zonas verdes. Ejecución de todo tipo de trabajos: siega, abonado, plantaciones, poda, recortes, sistemas de riego, etc.

Zonas verdes
Mantenimiento de exteriores
Desbroce

Ejecución de trabajos de desbroce en lindes de caminos, vías verdes, fincas privadas y otras necesidades; con maquinaria especializada y ofreciendo un servicio de retirada de restos.

Siembra
Plantación
Poda de setos

Ejecutamos trabajos de poda, recorte de setos y topiaria, y aseguramos el correcto desarrollo de las especies vegetales para otorgar la mayor longevidad posible.

Siega
Abonado
Image
Image
Image
Image

Calle Bucarel, 4 (Polígono industrial "La Portalada"). Logroño. La Rioja. 

Tel.: 941 26 07 37